10 cosas que tienes que empezar a hacer tan pronto como puedas

A veces, sin darse cuenta de ello, echamos días enteros en la basura, dejamos estropear relaciones que valían la pena o adoptamos hábitos que harán perder nuestra salud. Y, nos guste o no, la vida es una cuenta regresiva. Con un suspiro llegará el día en que nos veremos sentados en la silla de un hogar de jubilados y haremos balance de nuestro paso por aquí.

Aún estamos a tiempo de cambiar algunos comportamientos para vivir más intensamente, de manera más saludable y ganándonos el cariño de la gente que nos rodea. Toma nota de algunas cosas que podrías empezar a hacer para conseguir que todo chute más y mejor.

  1. Decir te quiero:  Dile lo que sientes a toda la gente que creas que lo debe saber.
  2. Reunirte más a menudo con tus amigos: Trate de disfrutar cada segundo que pases a su lado.
  3. Haz las cosas que te pidan el cuerpo y el alma lo más rápido posible: No dejes nada para mañana. Te será muy útil redactar una lista de todo lo que has soñado y quieres que se haga realidad.
  4. Explora lugares fantásticos: Hasta que no se demuestre lo contrario, ¡vivimos una sola vez! De verdad quieres pasar por este planeta sin dejarte impresionar por la naturaleza, los paisajes, los animales?
  5. Sé sincero-a: No te dejes nada para decir.
  6. Arregla los problemas que tengas con la gente que quieres: Pide perdón, si te has equivocado. Te sentirás mejor y te ganarás el respeto de los demás. Además, cuando los demás se equivoquen recordarán que tú los vas pedir perdón y todo irá mejor.
  7. Haz el amor y no la guerra: Es un tópico, pero si lo haces, contribuirás a hacer del nuestro un mundo mejor.
  8. Cuida tu cuerpo: Haz deporte y deja los vicios perjudiciales para la salud.
  9. Regálate momentos únicos: A veces, un momento a solas, en el sofá, con el pijama y los auriculares puede suponer un placer.
  10. Sé amable y envía energía positiva en el universo: A poco que puedas, intenta sonreír, tratar a los demás con actitud positiva y con buenas palabras. A la larga acabarás recibiendo el mismo que das. La vida también puede ser justa …