Estoy seguro de que te ha pasado muchas veces que se te reseca la piel y después te duele la zona o te haces daño más fácilmente, esto sucede por no mantener la piel humectada, cando sucede te ves peor la piel no te da la suficiente fuerza y te ves horrible, necesitas un esfuerzo mayor que el normal para mover las articulaciones que tienes secas.

Existen varios beneficios de tener la piel humectada y de verdad tu cuerpo te lo va a agradecer dado a que le será mejor moverse y podrás deshacerte de muchos problemas, los siguientes son los siguientes beneficios de tener la piel humectada.

Adiós la piel escamosa y de cocodrilo

Imagen cortesía de Pixabay.es

Estoy seguro de que la piel que tiene este animal no es algo que quieres tener algo tan áspero y duro a tacto que nadie quiere, las zonas resecas se pueden ver debido a que te empezará a dar comezón o se encuentra muy sensible, es bueno recorrer a una buena crema para que te humecte y re hidrate, no necesitas de mucho para tener la piel hermosa.

Existen productos que te hacen a vida más fácil dado que te dan todo lo que necesitas para tu cuerpo y para reparar de forma prolongada ese cuerpo que se encuentra resquebrajado, algunas no solo tienen lo que necesitas, sino que también tienen las vitaminas para que te proteja aún más y quede mejor que antes tu piel.

Estarás fresca

No te ha pasado que a veces te sientes calurosa, pegajosa y por alguna manera decirlo sucia, esto puede pasar debido a no tener la piel humectada, esta agarra más las bacterias y se quedan depositadas en esa piel muerta que tienes como escamas, el cuerpo humectado contiene más agua, pudiendo salvarte muchas veces del calor exorbitante.

Tienes más elasticidad

Al no tener la piel humectada te cuesta moverte debido a que la resequedad actuara como si fueras una rama seca, se rompe o en nuestro caso se resquebraja, dando a la elasticidad muy poco y a veces en ciertos casos puede hasta dolerte, lo mejor de esto es que si tienes tu piel humectada puedes tener menos arrugas y manchas algo que siempre querrás evitar.

Te sientes mejor

Imagen cortesía de Pixabay.es

Al momento de humectar tu piel todo tu cuerpo te lo agradece dándote vitalidad y ganas de moverte, en muchos casos el cuerpo humectado es uno de los mejores para las actividades como el sexo dado que el roce será menos forzoso y sentirás más placer al momento en que tu pareja pase sus manos en tu piel y se deslice como un hielo.

La piel es un órgano que aunque necesita muchos cuidados te cuida de muchos peligros, al tener la piel humectada logras que todo tipo de heridas sanen as rápido y que las células logren hacer su trabajo, haciéndote más joven y viva, imagina que tus células son trabajadores que necesitan agua y humedad, si no la tienen se mueren y crea esa capa de piel muerta que a veces llamamos escamas siendo muchas células que se desprenden dado que ya cumplieron su función o mueren.