El arte la manera de expresar los sentimientos de las personas a través de un objeto, de seguro sabes cuales son las disciplinas artísticas usadas por los artistas, no necesariamente los pintores son los únicos que crean arte pudiendo los arquitectos ser artistas, el lienzo de estos serian las estructuras.

En tiempos pasados solo existían siete tipos de arte quedándose corto en la actualidad ya que las personas han encontrado como expresar sus sentimientos y el arte de otras maneras que no fuese no físico ni de necesidades de construir algo, como es la música no necesitas tener un instrumento físico para poder escucharla.

Cual es la clasificación de estas artes, es la siguiente comenzando desde la primera y la más antigua de las artes hasta las modernas y nuevas que superan las expectativas de muchos.

La arquitectura

Desde tiempos antiguos se ha visto que los arquitectos no construían solo espacios vacios sino que servían tanto en lo practico como en lo estético, llegando a ser construcciones de algún tipo que le dieron forma, color y vida al espacio algunas de esta artes serian la barroca, la gótica y la renacentista.

La arquitectura es un arte considerado también una ciencia que conjuga tanto los conocimientos de ángulos y estructuras para entablar una estructura fuerte y que resista a través de los años cumpliendo también en lo estético formando algo en donde se transmite la vida sin que aburran los espacios.

La danza

Es el arte en el que el ser humano expresa sus sentimientos y mensajes a través de los movimientos del cuerpo, convirtiendo todo el ser físico en un medio comunicativo, siendo para que la comunidad entienda lo bello que es el movimiento físico y reciba esta  información.

La danza a veces es ligada a otra gran arte que sería la de la música pero no necesariamente tiene que estar cien por ciento guiada por ella ya que existe una manera en que la danza se expresa sin ningún tipo de ritmo, siendo la manera en que su alma se termina expresando sin necesidad de nada mas sino paz.

La escultura

Esta es muy parecida a la arquitectura llegando a moldear algunos materiales para conseguir una figura que el que construye o moldea quiera tener desde jarrones hasta cuerpos humanos con algunos materiales maleables se puede construir todo, lo que uno se imagine.

Expresando todos sus sentimientos en todo momento a través de magnificas obras de arte con volúmenes y que si sigues las líneas o las curvas de las mismas llegas a captar la energía de ellas, como se expreso el artista.

La música

Ya que el ser humano Existe desde hace mucho tiempo ha expresado de muchas maneras lo que siente o lo que piensa llegando a ser la muisca una de esas, de hecho el ritmo lo tenemos desde que nacemos pudiendo crear música con todo lo que ese a nuestro alrededor.

Mozart creo de su mente la música más bella que se pueda imaginar solo con un poco de tiempo y unas notas creo arte las sinfonías de muchos músicos han trascendido en el tiempo con sus talentos y creaciones dejando siempre su recordatorio.

La pintura

La más conocida como arte, en esta se trata de con pinceles y un lienzo poder tener en un cuadro lo que se expresa pudiendo ser desde arte abstracto hasta los retratos de hermosas mujeres que quedaron plasmadas en la historia como es el caso de la Mona Lisa.

Todo en lo que se pueda plasmar la pintura es un lienzo llegando a ser el mundo entero su lienzo, siempre y cuando no los atrapen en su arte, se vuelven parte del mundo y terminan siendo apreciados por distintas personas de todo el mundo.

La literatura

La manera más sencilla y a la vez la  complicada de comprender el arte porque aunque sean solo palabras existen sentimientos internos en estos cuando se crearon los poemas se pudo crear todo lo que se expresa de manera difusa y a veces sin entendimiento para los lectores.

El cine

En este arte se expresan varias formas de arte incluyendo la literatura, la música y la danza además de otras no tan conocidas como es la fotografía, aunque todo sea actuado las personas creen en el sentimiento que dan los actores ya que transmiten el mensaje de la película.

Llegando a ser clasificada por diferentes géneros que ayudan a los seguidores a saber cuáles son las películas que les gustan y de alguna manera separa a los visitantes en géneros culturales que se ven implicados en las películas.