¿Cómo puedo saber si mi grupo de amigos es el correcto?

Hola! Hace un tiempo que he cambiado de amigos y en este grupo soy la más pequeña y somos muy pocas chicas (cosa que a mis padres no les gusta). Ellos son mucho más liberales que yo y desde que con ellos hago cosas que si lo supiera mi madre, no volvería a salir de casa. No sé si soy yo que he cambiado o que me he dejado influir por los demás. Yo simplemente quiero ser igual que ellos, ya que son muy buena gente y sé que serán lo que haga falta. El problema es que a veces hacen cosas que no están bien … No sé si son buenos amigos … y tampoco sé si a veces son una mala influencia. ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Hola! Gracias por escribirnos! Lo que nos cuentas es muy habitual. A veces nos juntamos con personas y nos vemos influidos por lo que hacen los demás. Pero es muy importante que no hagas nada que no sea de tu estilo y de lo que no te sientas orgullosa.

Siempre es bueno plantearnos si lo que estamos haciendo lo hacemos realmente porque queremos o porque nos estamos dejando manipular (sin querer) por nuestro entorno. Te animamos a ser auténtica y no hacer nada que vaya en contra de tus principios! Un abrazo!