Existe una manera de emprender tu propio negocio y además tener tiempo con tus hijos la manera pude ser tan simple como te lo propongas ya que ahora con la ayuda del internet puedes usar herramientas que antes no podías, puedes aprender a hacer cosas nuevas sin la necesidad de salir de tu casa e incluso trabajar dedicándole algo de tiempo.

Que ser madre no te impida hacer tus sueños de emprender tu negocio, pues de seguro eres una mujer con liderazgo y con buenas ideas que pueden ayudarte a hacer tu propia empresa o negocio, es posible que incluso les des más a tus hijos de los que pensabas cuando trabajabas para otro.

¿Cómo hacer esto?

Imagen cortesía de pixabay.es

Una de las maneras para poder hacer tu propia empresa es empezando por lo más bajo, primero empieza con lo que más te guste si te gusta la empresa textil has un curso para instruirte en el tema, cualquier cosa la puedes hacer incluso desde tu casa, se empieza por algo, puedes empezar haciendo tu empresa desde casa es lo más común y practico.

Se empieza por una idea algo que quieras hacer convierte esa idea en algo en físico, si quieres ser masoterapeuta empieza haciendo un curso si quieres innovar puedes hacerlo y con un invento que hagas lograras la diferencia no solo en tu casa sino también en el mundo, si puedes hacer algo con tus pensamientos solo hazlo.

Tienes el poder para innovar o ser dueña de tu propio negocio, trata de que esa idea se plasme consíguelo y empieza una vez que veas el resultado y te gusta puedes renunciar a tu trabajo o renunciar a la idea de alejarte de tus hijos, puedes hacer lo que sea solo con un poco de astucia y las herramientas que puedas comprar o hacer.

Mi madre es emprendedora desde su casa ella se dedica a todo lo referente a estética, compró una camilla a punta de masajes, ha podido hacer todo desde su casa y nunca nos ha faltado nada, gracias a la astusia de mi mama, deja de ganar poco en tu sueldo y empieza a hacer tu negocio.

Usa las redes sociales para promocionar tu negocio

Imagen cortesía de pixabay.es

Con la tecnología que tenemos ahorita no es ni siquiera necesario que publiques tu trabajo en una televisión puedes promocionarlo solo con publicar una imagen de tu negocio o de lo que haces, siempre hay algo que se puede hacer sin necesidad de salir de casa o sin necesidad de gastar demasiado.

Ya tienes como promocionarlo y tienes la idea pues entonces realízalo, de cualquier manera puedes conseguir el dinero para comprar lo necesario y de esa inversión tiene que sacar quizás el doble o el triple del dinero, porque el treinta por ciento van para los ahorros y el setenta por ciento para todo lo demás que es la inversión.

La inversión no necesariamente tiene que ser completamente lo que vayas a comprar para reponer, es decir, una inversión es la comida para mantenerte con energías y despierta, no pienses nunca que comer es un gasto sino es lo que te impulsa a sobrevivir y a salir adelante.