Los bebés son muy delicados cuando están en su proceso de crecimiento, poseen una piel muy delicada que están expuestas a cualquier infección, por eso es importante que los padres mantengan en sus hogares productos de limpiezas muy útiles para el cuidado de la piel del bebé.

Para mantener al bebé limpio existen una variedad de artículos de limpiezas que serán de beneficios para que  el bebé se mantenga bien cuidado. En este artículo se explicaran o   mencionaremos los 5 mejores productos de limpieza para el cuidado de tu bebé.

Toallas

Como primera opcióntenemos un artículo de limpieza para el bebé muy importante a la hora del cuidado de la piel del bebé, es este caso tenemos que contar con una capa de toallas que contengan un 100% de algodón, que sean de material suave para que no maltrate la piel del bebé, ya que la misma es muy delicada,  esto ayuda a que el bebé mantenga una buena higiene y cuidado.

Champú

Como segundo artículo de limpieza para el bebé y muy importante es contar con un buen champú que sirva para mantener la higiene del cabello del bebé limpio, luzca con una brillante lucidez y este resistente,  existen diferentes marcas de champú para el bebé que son muy  buenas, la más reconocida es la mustela, marca muy reconocida a nivel mundial por contar con excelentes productos, sería una buena opción para tu bebé.

Gel

Como tercer artículo de importancia para el cuidado del bebé, es contar con un buen  gel, esto ayudara a mantener la higiene de la piel bien cuidada, este gel debe contar con un buen pH neutro ya que los bebés nacen con una piel delicada y por tanto se debe contar con un gel que se adapte al pH de la piel y no le produzca ninguna reacción alérgica.

Colonia

Como cuarto artículo de limpieza para el bebé es contar con una  colonia buena que sirva para la limpieza del bebé, ya que lo mantendrá  limpio y  su piel tendrá un olor rico. Como quinto artículo de limpieza para el bebé, tenemos los bastoncillos, este es un producto que es importante tenerlos en las casas ya que ayuda para retirar la cantidad de cera acumulada visible que se encuentre en la entrada del oído

.

Cotoncillos o bastoncillos para los oídos

Es importante que los padres tengan presenten que el cerumen que contiene el bebé es primordial para proteger todo el órgano del oído, esa es una de sus funciones. Es por ello que cuando los padres limpien el oído del bebé, jamás deben introducir el bastoncillo por el canal de audición, ya que esto hará que el cerumen se introduzca más al interior y tapara el canal.

También es importante que los padres tengan sus cortaúñas para bebés, para que de esta forma mantener loas uñas de los bebés limpias, cortárselas para que no se introduzcan gérmenes y sean causas de infecciones. Esto se debe realizar hasta después de pasar el primer mes de vida. De esta manera tenemos estos importantes artículos de limpieza que serán de beneficios para tu bebé.