Me empieza a gustar la pareja de mi madre …

Hola! Hace tiempo que mi madre se cambió de pareja. El caso es que su pareja es muy atractiva, y desde el primer me llamó la atención. Él y yo pasamos muchas tardes solos en casa. No nos llevamos muchos años, ya que mi madre es muy joven. Un día estábamos los dos en el sofá y él se tiró. Nos liar, pero nada más.

A los dos nos gustó, pero yo me sentí muy mal y decidí no darle importancia si no volvía a pasar. El problema es que el otro día volvió a pasar, pero esta vez fue a más. Me encantó y me gustaría repetirlo. Él me gusta mucho y no sé qué hacer porque está mi madre… Necesito ayuda! Muchas gracias por todo!

Hola, La situación que nos cuentas no es nada sencilla, de hecho te recomendamos que hagas lo posible para que esta situación NO se vuelva a repetir y si pasa, deberás hablar con tu madre. Sea joven o no, es adulto y tu eres la hija de su pareja. Ten mucho cuidado, la situación se puede complicar y convertirse en algo peligroso y fea y no nos gustaría que pasaras por ninguna situación negativa. Te enviamos un fuerte abrazo!