Como saber si es niño o niña

Cuando una mujer está embarazada siente muchas emociones de alegría, pero a veces no sabe si no lo está en ese vientre es niño o niña. Es por eso que mediante este artículo sabrás si lo que llevas en ese vientre es niño o niña. ¿Quieres saber qué es lo que llevas en tu vientre? Muchos padres se concentran en elegir el sexo de un bebe cuando ya nace, pero hay otros padres que si lo saben con antelación.

 

En la mayoría de los casos, el sexo del bebe se suele conocer a los cuatro meses del embarazo, pero si deseas saberlo antes, existen métodos que te ayudaran a saberlo. Pues existen diferentes métodos científicos que en la actualidad utilizan los médicos para investigar si él bebe es un niño o niña.

 

Métodos caseros para detectar el sexo

Existen métodos caseros que son parte de las creencias cuando se quiere saber el sexo de un bebe, pero esto no tiene alguna base científica, es por ello que para saber si es niño o niña, es importante que observes el latido del corazón. Se dice que cuando un corazón late 140 por minutos, esto puede ser una niña. Y si estos latidos son menos, es un niño.

 

Otra manera de saber si es niño o niña, es mediante el test de la col roja, donde la persona debe hervir una especie de col, luego procederá a guardar el agua de esa cocción y la mezclara con unas gotas de orina de la madre, el resultado dará que, si el agua es de color morada, se puede deber a un niño, en caso de que el agua se torne rosada, será una niña.

 

Otro método casero para saber si es niño o niña es mediante la aplicación del anillo, que consiste en atar una cuerda en forma de anillo que tenga un significado para tu vida. Luego de esto, debes pedirle a tu pareja, a un familiar o amiga, que te sostenga el cordel del anillo sobre la base de la barriga, si ese cordel se balancea hacia los lados como en forma de péndulo, esto te da un resultado de que será un niño. Si ese cordel es balancea en especie de movimientos de tipo circulares, dará resultado de niña.

El ajo como implemento de detección

Otro método casero que te ayudara a saber si es niño o niña, es comiéndose un ajo, esto hará que de tu piel se desprenda un olor muy desagradable, esto te dará un resultado de niño. Si no emana el olor de tu piel, esto te dará a entender que es una niña. La tabla chica sirve como otro método donde se toma en cuenta la edad de la madre y el mes cuando que embarazada, esto te dará el sexo del bebe.

 

También el método de la tabla maya ayuda a predecir el sexo él bebe, que igual consistirá en combinar la edad de la madre con el mes de embarazo. La forma de la barriga también te ayudara a saber si es niño o niña y consistirá en observar la forma que tendrá la barriga, cuando su forma es redonda, será una niña, si es en forma de punta, será un niño.

El método científico te dará datos de importancia

Cuando se análisis la sangre, que consiste en la extracción de una muestra se sangre de la madre de fragmentos de ADN del feto, luego de la séptima semana del embarazo, estos fragmentos en sangre, suministrara datos importantes para saber si es niño o niña, mediante el cromosoma Y que será niño o X, que será niña.

 

La prueba invasiva de la amniocentesis también te aportara datos para saber si es niño o niña, consiste en la extracción de líquido amniótico con contenido de células fetales, esto determinara el sexo.