Estar en casa es más fácil mantener una dieta más equilibrada, lejos de los productos industriales y lleno de conservantes, pero si usted es parte del gran equipo de embarazada que trabaja fuera, se hace más difícil, ¿no?

Sugerencias de alimentación para mujeres embarazadas que trabajan fuera

 

Consejos de alimentación para mujeres embarazadas que trabajan

Pensando en ello, se separaron para usted alimentaciones para embarazadas fuera del hogar, algunos consejos son comidas rápidas y listas para el día a día. ¿Vamos a ver?

1) Ensalada de frutas: la práctica, usted puede preparar en casa con sus frutas favoritas y tomar pequeñas porciones para el trabajo. Si usted se siente bien o no tiene tiempo, comprar las porciones que se venden en tiendas de alimentos saludables.

2) La leche de soya o jugo: Usted puede tomar un pequeño paquete en la bolsa para llevar durante el día. Sólo ten cuidado con mezclar la leche con chocolate, ya que puede ser muy concentrada en azúcar.

3) Pasas: Además de ser una gran alternativa para satisfacer sus antojos por los dulces, 30 gramos proporciona el 4% de la cantidad diaria de hierro, 2 gramos de fibra y proteína 1, necesarias para las mujeres embarazadas.

4) Yogur natural: Práctico y fácil de llevar en el bolso, puede proporcionar hasta un 25% la cantidad de calcio al día, además de vitaminas, minerales y proteínas.

5) buffet de ensaladas: Si usted come una gran cantidad de restaurantes de autoservicio, disfrutar de la barra de ensaladas, que son a menudo heterogéneos. Usted puede colorear su plato bien con espinacas, tomate, calabacín, zanahorias, más allá de los garbanzos, ideal para las proteínas, según sea necesario durante el embarazo.

6) Zanahorias: Contiene altas concentraciones de vitamina A y fibra. Se puede preparar en casa para llevar en el bolso o si lo prefiere, comprar en bolsos listos en el supermercado.

7) Zumo Natural: saludable en cualquier etapa de la vida es también una gran manera de consumir su fruta favorita de una más forma concentrada o mezclado. Son muy fáciles de encontrar en cualquier lugar.

Los alimentos que las mujeres embarazadas deben evitar

La carne cruda y cocida; algunos peces que tiene exceso de mercurio como el atún, la caballa, la perca, el tiburón, porque el mercurio es dañino para el bebé y su sistema nervioso. También deben evitar los huevos crudos, los quesos grasos y fresco, mariscos crudos (ostras) o poco cocida y finalmente hacerse cargo de lavado de frutas y verduras antes de consumirlas.

Esperemos que los consejos pueden ayudar a la mujer embarazada para componer un menú más saludable incluso fuera de casa. Buen Provecho!